Cambios en mis blogs

Estándar

Estimada gente, queridos colegas y seguidores del blog

Dado el ingreso de mis blogs en el portal de blogs científicos de hypotheses del CNRS, ya anunciado recientemente, se darán unos cambios inminentes en los links.

En primer lugar, este blog, cuyo link es https://leonorzozaya.wordpress.com se dedicará fundamentalmente a difundir mi actividad académica y profesional. Allí publicaré todo lo que me permitan los derechos de propiedad intelectual. Mis líneas de investigación se vinculan a la Historia de los archivos municipales en la Edad Moderna; Historia social de los escribanos, Historia de la cultura escrita en el Siglo de Oro; Inquisición y censura de libros en el siglo XVIII; Inquisición y religiosidad popular (judaizantes y ataques a la religión imperante) en la Edad Media y Moderna; actitudes de la vida ante la muerte en la Edad Moderna española. Como docente  me he dedicado principalmente a enseñar Paleografía, Epigrafía e Historia y documentación primaria en Internet de forma presencial y virtual (online). Además, anunciaré mis conferencias y participaciones en congresos, por si resultase del interés de alguien.

En segundo lugar, mi nuevo blog de Paleografía y ciencias afines servirá para tratar temas generales de dicha disciplina, novedades y noticias, y seguirá enriqueciendo los enlaces de interés sobre la materia paleográfica. Su link es http://paleografia.hypotheses.org/

En tercer lugar, mi blog de redacción de textos y docencia, cuya dirección era http://guiaparaelalumnado.wordpress.com/, adoptará la dirección de http://redaccion.hypotheses.org/ , donde ya está migrado con un nuevo diseño. Los antiguos seguidores, según tengo entendido, se convertirán automáticamente en seguidores del nuevo blog.

Espero que esta información les resulte de interés.

Saludos cordiales y feliz regreso de las vacaciones.

Acerca de Leonor Zozaya-Montes

Profesora en la ULPGC y Membro Integrado en el CHSC de la Universidade de Coimbra (Portugal). Historiadora, con experiencia como profesora de paleografía, epigrafía y materias afines. Ha publicado más de cuarenta estudios científicos. Es autora de páginas sobre paleografía, docencia, aprendizaje lúdico, redacción de textos, lutería, inventos musicales, artes plásticas, y música popular de tradición oral. Ha desarrollado facetas vinculadas a literatura, pintura, música y otras artes.

Responder

